Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Equipo editorial
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Normas editoriales
Declaración de Ética Editorial y Buenas Prácticas
Declaración de privacidad
Procedimientos para Comportamientos Antiéticos
Derechos de Autor(a) Términos de la licencia
Política de publicidad, marketing directo y comunicación
Política de Plagio
Buscar
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2022): REIDU
Vol. 4 Núm. 2 (2022): REIDU
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v4.n2.2022
Publicado:
17-04-2023
Artículos Científicos (Estudios Empíricos)
Percepción de los académicos del Departamento de Ciencias Médicas sobre la importancia de los roles del docente de medicina, desde la perspectiva de Harden y Crosby
Felipe Pérez Abarca, Alejandra Rodriguez Fuentes, Alberto Rodolfo Torres Belma
1 - 25
PDF
Violencia en las relaciones de pareja y su relación con los mitos del amor romántico en mujeres estudiantes de enfermería de una Universidad Pública, Chile
Yenny Valdivia Rojas, Constanza Espinosa Lizama, Andres Gutierrez Carmona, Barbara Loyola Morenilla, Natalia Muñoz Castro, Macarena Ramirez Pizarro, Rubén Valdes Mancilla
26 - 49
PDF
Percepciones relacionadas con la alfabetización académica de los docentes de la carrera de Enfermería
Miguel Bargetto, Andrea Peñaloza Pinto
50 - 81
PDF
Intromisión de fenómenos lingüísticos de las redes sociales en textos académicos formales: un estudio de caso
Carola Herrera, Frank Honores Barrios, Diana Cortés Pérez, Fernanda Marin Cisternas
82 - 128
PDF
Evaluación formativa y compartida: una experiencia didáctica según las valoraciones de docentes y estudiantes.
Camila Retamal Muñoz, Cynthia González Valencia, Karen Troncoso Ulloa, Gurutze Luis de Cos
129 - 156
PDF
Política de perfeccionamiento doctoral con perspectiva de género: un mecanismo para disminuir la brecha existente en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta (Chile).
Macarena Silva Boggiano, Marta Szygendowska, Karla Pacheco Rivas
157 - 196
PDF
Estrategias de afrontamiento ante incidentes críticos en aulas virtuales en estudiantes de Obstetricia y Puericultura: implicaciones para su formación
Janet Elizabeth Altamirano Droguett, Pamela Gonzáles-Castro, Javiera Parra-Barrientos, Nataly Cayo-Huanca, Sigrid Rivera-Rivera
197 - 233
PDF
Construyendo caminos hacia otras formas de investigación social y divulgación científica en espacios de educación
Leyla Méndez Caro; Leonora Beniscelli Contreras, Rodrigo Araya Moreno, Pedro González Herrera, Felix Melita Yáñez, Simón Muñoz Gaytán, Constanza Navarrete Vega, Ivone Vargas Zuleta, Stephanie Arias Olivares, Fernanda Arteaga García, Pool Castillo Gripe, Francisca Castro Díaz, María Jacobs Badilla, Hernán Martínez Videla, Yanela Osorio Soliz, Paula Reinoso Guerra, Hans Rivas Galaz, Yuyunis Vergara Huidobro, Franz Wormald Mora, Scarleth Baeza Rodríguez, Paulina Ossandón Núñez
244 - 295
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo