Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Equipo editorial
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Normas editoriales
Declaración de Ética Editorial y Buenas Prácticas
Declaración de privacidad
Procedimientos para Comportamientos Antiéticos
Derechos de Autor(a) Términos de la licencia
Política de publicidad, marketing directo y comunicación
Política de Plagio
Buscar
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2023): REIDU
Vol. 5 Núm. 2 (2023): REIDU
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v5.n2.2023
Publicado:
22-07-2024
Artículos Publicados
Plataforma web de incidentes críticos para la práctica reflexiva en estudiantes universitarios
Janet Elizabeth Altamirano Droguett, You Christian Garmendia Ayala
01 - 36
PDF
Una aportación para la enseñanza de la traducción fraseológica: análisis traductológico de algunas locuciones adverbiales de El Quijote, traducida por Rif`at`Atfah
Mohamed Charbi
37-70
PDF
Iniciativas de promoción de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Río Negro-Sede Andina
Mariela Bellotti
71-92
PDF
Percepciones de la implementación del currículo priorizado por docentes de Enseñanza Básica de escuelas de la ciudad de Curicó
Alejandro Espinoza Guzmán, Jenifer Calderón, María Jesus Díaz, Fernanda Gómez, Paula Reyes, Melissa Vergara
93-139
PDF
Portafolio como herramienta de aprendizaje y evaluación clínica: Percepción de internos de Odontología de una universidad en Chile
Tania Fernández Fernández, Carolina Leiva Hernández
140-174
PDF
Atención a la diversidad en la educación parvularia: un enfoque neuropedagógico para el desarrollo infantil
Lenin Roberto Villalobos Egaña
175-199
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo