Ciencia y pluralismo metodológico. Implicancias para la investigación social y educativa
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v1.n1.2019.8Palabras clave:
desarrollo academico de la docencia, epistemologia, investigacion educativa, pluralismo metodologicoResumen
El presente artículo tiene como objetivo realizar un recorrido por las principales concepciones contemporáneas de ciencia, desde los trabajos realizados por Karl Popper, Tohmas Kuhn, Imre Lakatos y Paul Feyerabend. Se trata de trabajo de revisión de literatura, que profundiza en la perspectiva del pluralismo metodológico propuesto por Feyerabend, para relacionarlo con el campo de las ciencias sociales y su repercusión en la investigación educativa.
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Publicado
01-12-2019
Cómo citar
Ortiz Salgado, R. (2019). Ciencia y pluralismo metodológico. Implicancias para la investigación social y educativa. Revista Electrónica De Investigación En Docencia Universitaria, 1(1), 217–242. https://doi.org/10.54802/r.v1.n1.2019.8
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Revisiones
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Derechos de autor 2019 Rodrigo Ortiz
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