Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Equipo editorial
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Normas editoriales
Declaración de Ética Editorial y Buenas Prácticas
Declaración de privacidad
Procedimientos para Comportamientos Antiéticos
Derechos de Autor(a) Términos de la licencia
Política de publicidad, marketing directo y comunicación
Política de Plagio
Buscar
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2023): REIDU
Vol. 5 Núm. 1 (2023): REIDU
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v5.n1.2023
Publicado:
15-09-2023
Artículos Científicos (Estudios Empíricos)
Percepción de estudiantes de Obstetricia y Puericultura sobre el uso de simulación clínica en su formación
Janet Elizabeth Altamirano Droguett, Melanie Álvarez Álvarez , Constanza Meriño Carrizo , Catalina Olivares Arancibia , Andrea Rivera Aguirre , Gissaella Morales Aguirre
1 - 43
PDF
El efecto moderador de la motivación en el bienestar psicológico al cursar una carrera no deseada
Carolina Alday-Mondaca, Andrés Gutiérrez-Carmona, Alfonso Urzúa-Morales, Rodrigo Alejandro Ardiles Irarrázabal, Anna Wlodarczyk
44 - 75
PDF
Concepciones sobre los conceptos de cambio climático en estudiantes de primer año medio de un establecimiento particular de Antofagasta, Chile
Michelle Aguirre Chiappa, Tatiana Aura Morales Silva
76 - 109
PDF
Elaboración de un programa de formación para el emprendimiento de personas mayores de la comuna de Antofagasta, bajo el modelo de Universidad de la Tercera Edad
Andrés Ledezma Dames, Rodolfo Tapia Rivera, Roxana Acosta Peña, Marcelo Zepeda-Montalva, Rodrigo Bravo-Ponce
110 - 136
PDF
Rasgos autistas en estudiantes de Educación Superior
Inés Cristina Gahona Herrera, Stephanie Arias Olivares, María Jacobs Badilla, Hans Rivas Galaz, Yanela Osorio Soliz
137 - 163
PDF
Diseño y validación de un plan didáctico para la Facultad de Ingeniería en una institución de educación superior del sur de Chile.
Andres Seguel Arriagada, Felipe Sandoval
164- 199
PDF
El uso del Diseño Universal para el Aprendizaje por parte del profesorado universitario: un estudio exploratorio
Cristina Mumbardó-Adam, Ingrid Sala-Bars, Ana Luisa Adam-Alcócer, Nadia Ahufinger, Clara Andrés-Gárriz
200 - 234
PDF
Revisiones
La educación está secuestrada: una reflexión para la formación de docentes
Carlos Fernández Jopia
235 - 262
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo