Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Equipo editorial
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Normas editoriales
Declaración de Ética Editorial y Buenas Prácticas
Declaración de privacidad
Procedimientos para Comportamientos Antiéticos
Derechos de Autor(a) Términos de la licencia
Política de publicidad, marketing directo y comunicación
Política de Plagio
Buscar
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2019): REIDU
Vol. 1 Núm. 1 (2019): REIDU
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v1.n1.2019
Publicado:
01-12-2019
Artículos Científicos (Estudios Empíricos)
Estilos de aprendizaje de estudiantes de la cohorte de ingreso 2017 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y su relación con indicadores socioeducativos
Claudia Lefimil Puente, Daniel Bautista Quiroz
1 - 31
PDF
Universidad y entorno: Un acercamiento a las prácticas de vinculación con el medio, en el marco de un convenio de desempeño en la Universidad de Playa Ancha, desde la perspectiva estudiantil
Diego Verdejo Cariaga
32 - 64
PDF
Los componentes que caracterizan (la conceptualización) las prácticas de la convivencia escolar
Daniel Serey Araneda
65 - 93
PDF
Estilo de aprendizaje predominante en estudiantes de 1° a 5° año de la carrera de Enfermería de Universidad Santo Tomás
Lorena Barría Vargas, Yéssica Igor, Cynthia Marin
94 -133
PDF
Experiencias de Innovación
Un modelo de articulación desde la universidad hacia la educación secundaria a través de la gestión de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés
Denise Cid Frías, Bernardo Barrientos Bonilla, Gabriel Bravo Arce, Carmen Silva Zepeda
134 - 159
PDF
Revisiones
Competencias pedagógicas en la formación inicial docente
Patricia Castillo Ladino, Rosa Sequeida González
160 -184
PDF
Una aportación para la enseñanza de la traducción paremiológica: análisis traductológico de algunos refranes de El Quijote, traducida por Rifàt Àtfah
Mohamed Charbi
185 - 216
PDF
Ciencia y pluralismo metodológico. Implicancias para la investigación social y educativa
Rodrigo Ortiz Salgado
217 - 242
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo