Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Equipo editorial
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Normas editoriales
Declaración de Ética Editorial y Buenas Prácticas
Declaración de privacidad
Procedimientos para Comportamientos Antiéticos
Derechos de Autor(a) Términos de la licencia
Política de publicidad, marketing directo y comunicación
Política de Plagio
Buscar
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2022): REIDU
Vol. 4 Núm. 1 (2022): REIDU
DOI:
https://doi.org/10.54802/r.v4.n1.2022
Publicado:
01-06-2022
Artículos Científicos (Estudios Empíricos)
Proceso de Articulación de la Educación Media a la Superior
Marco Barrero, Camila Clavijo, Tatiana Flórez, Nicol Pinzón, María Triana , Daniela Martínez, Andrés Ramírez
1 - 42
PDF
Percepción de Internos de Medicina de la Universidad de Antofagasta respecto a la formación académica recibida para enfrentar el ciclo profesional
Alberto Rodolfo Torres Belma, Claudia Álvarez Iguaín, Lila Vergara Picón, Rosa Ávila Rivera, Nicolás Rauld Olmos, Camilo Jujumaya Fuentes, Juan Fernández Gallardo, Belén Tapia da Silva
43 - 66
PDF
Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia Académica: Correlación con el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería
Emilio Flores Araya, Eliana Romo López, Rafael Godoy Guevara
67 - 98
PDF
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las ciencias naturales en contextos de pandemia: estudio de caso de profesores de Antofagasta
Enmanuel Álvarez Durán, Claudia Henríquez Barraza, Mónica Gutierrez Hidalgo
99 - 124
PDF
Rol de la vinculación con el medio en el proceso formativo de los estudiantes de medicina desde la perspectiva de sus académicos
Yesenia Iriondo Cadima, Alejandra Rodriguez Fuentes, Alberto Torres Belma
125 - 150
PDF
Metodología didáctico-literaria vivencial: registrando los efectos perceptivos de estudiantes de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación de la Universidad de Antofagasta
Claudia Álvarez
151 - 174
PDF
Revisiones
Plan de Área para Básica Primaria basado en Proyectos de Aula en la Institución Educativa Santa Marta, Municipio de Santa Rosa, Cauca
Shiomara Zuñiga Meneses
175 - 190
PDF
Una aportación para la enseñanza de la traducción fraseológica: análisis traductológico de algunas locuciones de El Quijote, traducida por Rif`at `Atfah
Mohamed Charbi
191 - 218
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo